jueves, 23 de junio de 2011

"Senos" ve venir...amigos. SUPERVIVIENTES: the analisis.


Desde la redacción de encuestúpidas os pedimos disculpas a todos los asiduos de este blog por el retraso sufrido en el análisis de... SUPERVIVIENTES!!!!

No vamos a entrar en detalles, pero no hemos podido actualizar antes debido a que los editores contrajimos unas enfermedades venéreas en una isla, creo que os podéis hacer una idea de por dónde van los tiros…

Total que una vez recuperada la cúpula editorial, nos hemos puesto a currar como sólo nosotros sabemos, os sea más bien poco, y de manera más bien lenta, tirando a pausada.

A lo que vamos, la conclusión (the conclusión):

GUAN. Ricky tiene tirón, las cosas como son. Se prefiere a este cantautor salido del armario antes que a toda una duquesa de alba, dueña y señora del estilismo capilar. Lo cierto es que aquí los votos femeninos han inclinado la balanza a favor de Ricky, y es que las mozas han visto el cielo abierto, después de comprarse chuchos lamedores y toneladas de miel, esta era la única opción de hacer un pinchito con el artista…chicas la próxima vez no lo tendréis tan fácil.

. Curiosamente nadie quiere morir supurando esperma por los ojos y reventando cual zurullo destrozado por un petardo. Nunca dejaréis de sorprendernos chicos, seguid así.

FRIIIII; Vaaaaaale, somos todos unos quemaos, esta clarinete dónde tenemos el cerebro y que, el mismo, está de vacaciones. Eso sí, a darlo todo con la supermodelo como machotes, que se pilla sífilis y gonorrea? pues bueno, no todos los días te pasas por la piedra a una perlina así, y lo mejor es que los pocos días que te quedan de vida podrás fardar con tus amigos de que te has tirado a semejante hembraca. Con dos cojones, gilipollas, pero con dos cojones.

Dentro de poco podréis votar en la siguiente encuestupida, nuestras privilegiada mentes están trabajando en ella all day long. Como siempre esperamos vuestras más estúpidas repuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario