miércoles, 8 de junio de 2011

SUPERVIVIENTES...o no.

Pongámonos en situación. Hace un año y medio sufristeis un accidente en el vuelo 815 de Oceanic airlines, procedente de sidney. El mismo de "lost".

Peeero solo sobrevivisteis tú, La Duquesa de Alba, Ricky Martin y una supermodelo brutalmente buena pero infectada de sífilis, gonorrea y e.coli.

Ha pasado 1 año y medio y el semen te desborda, te supura, se te sale por los poros. Perdiste las manos en el accidente y solo te puedes tocar con los muñones (o sea lamentablemente) y tu flexibilidad es nula, por lo que se descarta también la autofelación. Si no te liberas, en 24 horas puedes explotar y morir "diseminado" por toda la isla.

Necesitas follarte a algo o alguien imperiosamente. Eso haría que un helicóptero aparezca de la nada, como en Supervivientes, y te salve (otra cosa es lo que te pase por las posibles infecciones contraidas).

A cual de las siguientes opciones recurrirías?

a. Beneficiarte a la Duquesa de Alba.

b. Beneficiarte a Ricky Martin.

c. Beneficiarte a la supermodelo con sífilis, gonorrea y e.coli.

d. Prefieres explotar y morir supurando semen por la cuenca de los ojos.


A la derecha, arriba, tenéis la encuesta publicada.

Venga list@s, Sinceraos!! Y si queréis acotar vuestra elección mediante un comentario, mejor que mejor.

12 comentarios:

  1. Pues yo a la supermodelo hasta que las infecciones hicieran cayo...o, si muero entre terribles sufrimientos, por lo menos me lo habría pasado bien un ratico. Amos, digo yo. Vale hacerse condones con hojas de palmera?

    ResponderEliminar
  2. Hay que contestar sinceros poniéndose en situación. Nadie quiere morir así que opción d) descartada. En la c) para que tenga sentido no hay condón posible así que elegirla es enfermar, paso. Living la vida loca... sí pero no, es decir, creo que me cepillo a la Duquesa mientras miro a la modelo!

    PD: Las Encuestúpidas están demasiado orientadas a hombres heteros, tenéis que abriros a todo el público.

    ResponderEliminar
  3. Tanto con la A como con la C, se te cae la polla a cachos... Yo voto por lijarme a Ricky Martin, que como dice el dicho "En tiempos de guerra, todo agujero es trinchera" xDD

    ResponderEliminar
  4. jajajajaja...Nes, una gran respuesta....
    Puni, cambiaremos, pero danos tiempo, que esto irá cogiendo forma y variedad!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi la duquesa me pone....

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Hombreee... yo la opción c de calle.
    Si además la diño por la infección, que me quiten lo bailao, y el banco santander se jode que no le acabo de pagar la hipoteca...

    ResponderEliminar
  8. La supermodelo no estaria, el e.coli es mortal en 2 semanas mas o menos.
    Como lo que haces es dar, prefiero a ricky( y la duquesa mirando), aparece el helicóptero y me largo, al llegar a la tele, revistas y demas a vender la esclusiva con la duquesa como prueba de ello y a forrarme ja ja ja.

    ResponderEliminar
  9. Ponían por ahí que está dirigido a heteros, y yo digo a hombres heteros. Pero bueno, la parte positiva es que a mi no me supondría ningún sacrificio consolarme con ricky martin XD
    Fdo: una chica, hetero.

    Por cierto, muy buena la frase "El culo como un bostezo"

    ResponderEliminar
  10. Pues yo prefiero cubrir a la supermodelo, en esas circustacias (sin manos y sin posibilidad de autofelarme por mi limitada movilidad) con la supermodelo y living la vida loca!!!

    Y que este depiladita que no me gusta encontrarme con pelos en la sopa.

    Si la supermodelo tuviera la lepra, seria otro cantar, o no...

    ResponderEliminar
  11. Está claro que la opción c...from "lost" to the river (que dirian los pasajeros del oceanic)...en esta vida hay que morir de algo, no? pues fucking la vida loca..
    Yo disfrutaria a tope esas dos semanas de vida, y ya que estamos repitiendo con la supermodelo varias veces al dia, a ver si con tanto virus en el cuerpo las células se matan entre ellas o se aburren al no haber más células sanas y quizá con suerte se piran del cuerpo a infectar a otro!!!

    ResponderEliminar
  12. Buena a todos, yo llego tarde a la votación pero me sumo a los comentarios y expongo lo que hubiera votado. Yo me follo a la supermodelo, pero como soy un vicioso y tengo mucho poder de convicción, la convenzo para darle por el ojete (como si de Ricky se tratara) y asi no contraigo nada de nada. Es más como es supermodelo seguro que esta acostumbrada a que le pongan el ojal como la bandera de Japón... Asi que Descargado, sano y follado espero en la playa de la isla que me recoja el helicoptero. Eso si, si a la sueprmodelo le gusta, me la llevo en el helicoptero faltaria más...

    ResponderEliminar