miércoles, 1 de junio de 2011

SUPERPODERES?


Imaginaos que os permiten adquirir los poderes de Supermán. Hasta ahí, genial. Peeero la condición es que además tenéis que ser gays. Es decir seríais SUPERGAYS. Qué haríais?
Responded en la encuesta durante esta semana y os llevaréis una camiseta ceñidita con el logo de supergay incrustado en letras oro...

6 comentarios:

  1. Mi razonamiento: a priori te diría que no...pero si te transformas y te van los rabos, pues como que ya te da lo mismo. Si te molan los supervillanos te los cepillas y tan felices...molaría ser supermán...

    ResponderEliminar
  2. Ser gay es gratis y esta de moda, si encima te dan superpoderes se lo pones en bandeja a mucha gente...con la kriptonita a parte de perder los poderes me vovlería otra vez hetero?,

    Os digo una cosa si me hago supergay os peto el ojal a todos, sin excepción!!

    Joder es que ver a un tio con pluma y vestido de rosa por el cielo tiene que ser inquitante!!

    Superbesos a todos!

    ResponderEliminar
  3. A ver, superman lleva el calzoncillo por encima de las mallas, lleva botas, un cinturon amarillo, una S gigante en el pecho y se peina con gomina y un leve mechon de pelo que le cae sobre la frente, además que solo se le conoce una churri en su vida (Lois Lane) y no tiene lo que tiene que tener pa follarse a Lana Lang y ponerle los cuernos a Lois. Encima su eterno enemigo es un machote machote llamado Lex Luthor que lo domina gracias a la criptonita (tambien conocida como popper)... No se tios pero es que superman ya es gay! Asi que VENGAN A MI LOS SUPERPODERES MACHOTES!!!

    ResponderEliminar
  4. 1.Ser hetero mola, sobre todo cuando veo a Shakira y me imagino lamiéndole los pezones.

    2.Ser gay, así de entrada no parece muy molón….sobre todo si quieres ser un buen Español. Aunque como ya se ha dicho, está de moda y está David Hasselhoff que a todos nos ha hecho dudar alguna vez sobre nuestra verdadera tendencia sexual. Pero que quieres que te diga los pezones de Shakira ganan a la moda y al bueno de David.

    3.Tener superpoderes parece molón, sobre todo para animar las fiestas y ser el centro de atención. Pero no podemos estar seguros de que no acabaríamos capturados por algún malo y encerrados en un zulo con paredes de kriptonita y encima GAYS!!!

    En conclusión, ser hetero me mola y ser gay no lo veo claro. Lo de tener superpoderes puede acabar mal….mira a Tamariz por ejemplo. Así, mejor me quedo como estoy.

    ResponderEliminar
  5. Interesante encuesta que no es tan estúpida como pudiese parecer si se flexiona dos veces (reflexiona) sobre el tema.

    El primer instinto machote es contestar que le den por culo a Superman que yo me quedo dentro del armario... mmm quiero decir en un armario repleto de jacas.

    Ahora bien, si somos más inteligentes y analizamos los detalles, vemos que el pack incluye Superman+Gay, con lo que te gustarían los hombres y no las mujeres, no sentirías que estás en la acera equivocada ni te supondría ningún problema ese hecho.

    Adelante con esos superpoderes! Además el pack incluye empujar mucho más (y no me refiero a tener más fuerza).

    ResponderEliminar