miércoles, 13 de julio de 2011

Nos abrimos en cANAL?


Nota aclaratoria: con esta encuéstupida cerramos la serie anal y porculizadora…por lo menos hasta que nos de la gana o nos lo pidáis encarecidamente.

En fin, let´s go to the grein(vamos al grano):

Imaginaos que después de cepillaros a una supermodelo brutalmente contagiosa en una isla remota, pilláis 17.489,03 enfermedades venéreas. De vuelta a la civilización no podéis pestañear porque eso os irrita el esfínter, ni toser porque pierdes sangre por las orejas (a chorro, que es como más lamentable) ni tan solo estornudar ya que te resbalan los mocos por el ojete. Y así para toda la eternity. Los médicos no saben por donde cogerte y los calmantes se los cepillan tus virus para merendar.
En de repente, calentándoos unas lentejas con chorizo, se os aparece la virgen María con la cara y la voz de Belén Esteban y os dice:

-O sea, ese dolor os lo quito yo. Pero para que eso suceda y os pongáis güenos tenéis que elegir una de las siguientes ocione:

Uni. Que el personaje de la foto, con una tranca de medidas nucleares, os dé por el bujis una sola sesión. Se os curan tos los males y os ponéis a saltar ipsofactamente. Y a vivir la vida loca. Reventaicos del culo, pero sanos como una lechuga. Eso sí, lo mismo no volvereis a caminar con la holgura y suavidad que os caracterizaba.

Due.Que una churri que está como un queso os de por el bujis con un pene de látex de proporciones descomunales. Os revienta lo mismo que el de antes, pero es una churri al fin y al cabo. Eso sí, tenéis que soportarlo 1 vez al día durante 1 mes. Para suavizar la situación te cascará un pajote mientras te desgarra el ojete. Algo de gustito te llevas.

Trei. Que una cabra te monte con su “cosita” hasta que le plazca. No te romperá el kakas pero te dejará el lomo destrozao con las pezuñas. Tú sabrás si te mola escuchar un “beeee” en cada embestida.

Cuatri.Os quedáis como estáis reventando por vuestros propios medios para toda la eternidad. Dando asquito.


NOVEDAD IMPORTANTE! En esta encuesta hemos tenido en cuenta a las chicas y a los gays, que también tenéis vuestros derechos.

- Pa las chicas: donde pone negraco, substituidlo por un caballo pura sangre marrón.
- Pa los gays: donde pone negraco, substituidlo por otro caballo pura sangre, pero blanco.

Pues eso, churris, opinad en la encuesta de la esquina superior derecha. dejáos llevar por vuestros instintos y que gane el mejor. Y si opináis, mejor que mejor.

7 comentarios:

  1. Sabía yo que hacía lo correcto sodomizando a Ricky "Mermeladas" Martin en la isla desierta. Ahora no pasaría por esto...
    Pero puestos en situación, y dando por hecho que se trata de curarse sí o sí para seguir partiéndome la caja con las encuestas éstas, hechas por y para enfermos mentales, está claro que la última opción es la del negro zumbón. Y no por su morcilla burgalesa, si no por la puta cara que se gasta. Alguien así NO TIENE DERECHO a porculizar a nada ni a nadie, vivo o muerto.
    Nos quedan pues las opciones de "la cabra que susurraba a los sarnosos" y la del supositorio-dildo a diario.
    Yo lo tengo claro. Como buen catalán, me habéis convencido con la pajilla GRATIS. DURANTE UN MES!!! Dónde hay que firmar???
    Además, al tener el ojal ensanchado como un túnel , mis cuescos sonarán con eco. Que estruendo! Ojete Akrapovich. Eso es muestra de vigor y masculinidad. Sin duda.

    ResponderEliminar
  2. LOLazo de encuesta y de comentario de @Nes

    Con el de la foto imposible, mi estómago no podría aguantar estar trallando durante lo que dure la enculada.

    Para estrenarme en zoofilia prefiero otro animal.

    Me quedo con el lote de la tía buena y pajote por el módico precio de una enculada pagada a (in)cómodos plazos diarios durante un mes.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj...Nes, tus comentarios valen su peso en oro. Genial la aportación.
    La verdad es que me parece que esta encuesta no tiene misterio. Se lleva el gato al agua la churri, que aunque nos encule por lo menos es mujer.
    Lo mismo nos acaba gustando y encotramos el amor de nuestra vida entre embestida y embestida.

    Puni, tu tampoco fallas en las encuestupidas...menos mal que tenemos fieles.

    De todas maneras creo que habido un problema con la encuesta y no ha contabilizado muchos votos.
    El que crea que ese haya sido su caso, que vuelva a hacerlo, please!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo tengo claro... la cabra, que en este caso es "cabrón" (nunca mejor dicho), es un claro caso de micro-pene. Seamos prácticos: en esa situación, poco importa lo que haya al otro lado del miembro penetrador. La opción del negraco/caballo la descarto por motivos obvios (diámetro de la herramienta), lo de la superchurri lo descarto por diámetro de herramienta y reiteración, la opción de quedarme igual tampoco me parece muy apetecible. La cabra (cabrón) me miró con esos ojitos y esa barba de chivo y ya lo veo con otros ojos.

    ResponderEliminar
  5. Yo elijo Penelatex-Modelo-Pajilla un mes. Primero, que las cosas dan de si y después de una semana, si la modelo es como las que veo por internet, me meto el pene de latex yo solo para que ella se dedique a mi a dos manos. Ademas como soy un tio listo me pondría una mascara de luchador mexicano y me grabaría a escondidas. En youtube o cosas asin me forro fijo... y si no, siempre puedo chantajear a la modelo para, una vez pasado el més, darle yo a ella por el mojil con el latex otro mes por venganza... o por vicio no lo tengo muy claro.

    ResponderEliminar
  6. La cabra, la cabra, la puta de la cabra, la madre que la pario!!!!

    Queda claro no?, pos eso...además que paso de justificarme, la cabraaaaaaaaaa.

    Beeeeeee.

    PD: Que maravilloso es ver que los comentarios de la people están a la altura de la encuestupidas...

    ResponderEliminar
  7. Siempre he querido tener un caballo. Me quedo con el pura sangre!

    ResponderEliminar