miércoles, 8 de junio de 2011

Análisis de: SUPERPODERES?


Conclusiones extraídas de un superestudio llevado a cabo en las instalaciones de la Univerdidad de UCLA, en Massachussets-OJAIO (Dinamarca), por los doctores Crispín Suposiciones y Elodio Resultados, doctores Honoris Pausa por la universidad de Wisconsin, Alabama.

OPCIÓN 01. 37%. Vale, pero sin pluma. Queda claro que la opción ganadora es la de hacerse gay pero que no se note. Y ahí, queridos lectores, es donde radica la cuestión. No nos gusta que se nos etiquete, o si se nos etiqueta tiene que ser por algo que sea molón a ojete...estooo, a ojos de la sociedad. Reconocemos entonces que la gente tiene poder de sufrimiento pues es capaz de "padecer" en aras de conseguir un bien mayor. Habrá quien empiece sufriendo pero luego no lo pase tan mal, ojo. Es más, incluso habrá quien pase de los superpowers y se dedique al alterne en locales de ambiente. Todo ello muy loable, igual que hacer lo contrario.

OPCIÓN 02. 30%. Ni de coña!Por otro lado, muy de cerca sigue la opción de mantener la hombría a toda costa, aunque pueda venir un supermán de los de la opción anterior y te pete guapamente sin tu consentimiento. Forzado pero con dignidad. Esta es la opción que más miedo nos da. Suponemos que alguno de estos casos pueden encubrir a un gay total, impidiendo una emancipación personal que degenere en conductas agresivas para con los demás (rollo ejecuciones masivas, magnicidios o ingestas de petisuisse sin ton ni son, así, por hacerse daño).

OPCIÓN 03. 21%. Encantado de la vida. Con menor fuerza, agrupa a los que no les importa que ni se note ni traspase. Total, si eres gay, ya te da lo mismo y además de disfrutar tienes visión de rayos x, que te permite verle los calzoncillos a tus amigos y echarte unas risas. Incluso, esta opción está de moda como se puede apreciar en la siguiente noticia. Para flipar.

OPCIÓN 04. 12%. Ya soy gay, me haría hetero? Por último pero no por ello menos supergay, están los que se declaran gays y se preguntan si el hacerse supermán les producirá un cambio de orientación sexual. Esta es la opción que la Iglesia católica ve con mejores ojos. Así, según ellos, se podrían encauzar miles de almas descarriadas.


Pues hasta aquí nuestras estúpidas conclusiones. Esperemos que os hayamos ayudado a desaprender algo, pues es saber ocupa lugar y no nos cabe todo.

Hasta la próxima encuestúpida, amigos del voto fácil.

Pero eso sí, os dejamos con una inquietante pregunta: os imagináis a Jorge Javier Vázquez con superpoderes? Toda españa con el culo como un bostezo...razonadlo, si os apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario